domingo, 18 de febrero de 2018

PAUL STANLEY DISCUTE LA VERSIÓN DE GENE SIMMONS DE COMO SE ESCRIBIÓ LA CANCIÓN "IT'S MY LIFE"

- Luego de que Gene Simmons tocara en vivo por primera vez la canción "It's my life" en su concierto en Lynn el 16 de febrero, Paul Stanley hizo la siguiente publicación en su cuenta de Twitter:
- "Para quien le interese... La canción 'It's My Life' no tiene nada que ver con ninguna otra canción mía. Yo escribí el título, el coro, los acordes, la melodía y la letra de 'It's My Life' y no quería usarla en ese momento. Gene quería usarla, así que escribió el resto. ¡Esa es la historia!".
- Luego agregó:
- "FYI ... Escribí para la canción 'Every Little Beat Of Your Heart' para el proyecto de Bob Ezrin que se convirtió en 'The Elder'. Su transformación comenzó cuando Lou Reed escribió un fabuloso poema lírico llamado 'A World Without Heroes'. Bob los juntó".
- Jaime St. James, vocalista de la banda Black 'n Blue, de la que formó parte Tommy Thayer, y a la que Gene les produjo dos discos, publicó en Facebook:
- "Black 'n Blue grabó una versión no escuchada de esta canción con Gene en 1988 para (el disco) 'In Heat', y claramente me dijo que Paul la escribió".




No hay comentarios: