miércoles, 14 de febrero de 2018

MENSAJE DE VINNIE VINCENT EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

- "Mis queridos amigos:
- Me siento muy honrado de tenerlos a todos aquí. Me han dado la alegría de tener una gran familia de nuevo. Es como ser un niño pequeño que tiene a la familia para la cena del domingo y además para Navidad. Amigos, familia y mucho amor. Gracias por devolverme eso. Sinceramente, espero que cada uno de ustedes pueda sentir ese sentido de familia conmigo.
- Me siento muy honrado por sus emotivos y conmovedores mensajes. Leo todos y cada uno de los comentarios. Estoy deseando ver a todos en Nashville este verano de 2018. Será un momento que siempre recordaremos.
- Les deseo a todos un feliz día de San Valentín. Que este sea un momento especial para abrir nuestros corazones y sentir el milagro de la vida misma. Dios sabe que hay mucho dolor por ahí.
- Le envío un agradecimiento especial a Christa Young. Tu comentario me conmovió profundamente. Muchas gracias, mantente fuerte. ¿Okay?
- Tengo mucha suerte de tener esta segunda oportunidad para estar con todos ustedes de nuevo. Nos veremos de nuevo este verano en Nashville 2018 para un fin de semana de diversión, amor, música y más... ¡Mucho más!.
- Así que, en este día especial, les deseo a todos, paz, amor, buena salud y felicidad.
- ¡¡¡Amor para ustedes, de parte mía!!!.
- Siempre,
- Vinnie Vincent".

No hay comentarios: