viernes, 8 de septiembre de 2017

BOX SET "THE VAULT" DE GENE SIMMONS INCLUIRÁ TRES DEMOS CON LOS HERMANOS VAN HALEN

- De acuerdo con Van Halen News Desk, el esperado box set con material inédito de Gene Simmons "The Vault", incluirá tres demos que Gene grabó con los hermanos Van Halen, el guitarrista Eddie y el baterista Alex.
- Gene canta y toca el bajo en el material, que fue grabado en 1977 en el estudio Village Recorders en Los Angeles durante las sesiones de composición para el álbum "Love Gun" de KISS.
- Gene, Eddie y Alex grabaron "Christine Sixteen" y "Got Love For Sale", ambos incluídos en "Love Gun" y "Tunnel Of Love", una canción que Simmons volvería a grabar para su álbum en solitario de 1978.
- "Me hicieron un favor", dijo Simmons a Rolling Stone en una entrevista en 2016. "Grabamos tres canciones que yo había escrito. Estaba en Los Ángeles, entre giras, y llamé a Alex y Ed: 'Escuchen, tengo tres canciones, voy a las 2 am. ¿Quieren venir a ayudarme?'. Por lo general, toco las guitarras y la batería en la medida de lo que puedo y las pongo en todas las partes, pero yo quería hacer tres canciones en lugar de una, así que hicimos 'Christine Sixteen', y puse los teclados, y todo lo demás. Y Ed hizo el solo a la guitarra rítmica, bajo, y Alex estuvo en la batería".
- "Cuando les llevé las canciones (a el resto de KISS), desafortunadamente para Ace, lo obligué a aprender nota por nota, el solo de Eddie. No le gustaba, pero en retrospectiva, era el solo adecuado, no era el mismo viejo blues".
www.vhnd.com/2017/09/07/gene-simmons-vault/






No hay comentarios: