martes, 4 de julio de 2017

ACE FREHLEY DIO DETALLES DE SU RECIENTE COLABORACIÓN CON GENE SIMMONS

- La semana pasada, Gene Simmons reveló que se reunió con Ace Frehley para escribir dos canciones para el nuevo álbum solista del Spaceman. Ahora Frehley ha confirmado la noticia, y ofreció detalles de cómo se llevó a cabo la colaboración.
- "Le envié un correo electrónico diciéndole: 'Vamos, escribamos algunas canciones juntos para mi nuevo disco'", le dijo a Eddie Trunk. "Lo que ocurrió después, es que estaba aquí abajo (en mi Casa en Rancho Santa Fe, California), y en el plazo de tres horas habíamos escrito dos canciones juntos, lo que fue como una grabación, para mí y para él. Comimos en el patio trasero mientras yo regaba mis palmeras. (Ríe) Él departió con (mi prometida) Rachel. Esto es algo nuevo que nunca he visto antes. Él está comiendo un sándwich, y yo estoy regando una palmera en mi patio trasero. Pero fue muy divertido".
- "Cuando terminó la comida y el riego, los dos empezamos a improvisar. Inicialmente, cada uno escogió una guitarra acústica. No recuerdo quién tuvo la idea del comienzo de la canción. Uno toca una cosa, y luego yo toco otra cosa. Creo que Gene realmente tuvo más ideas que yo, y las completé. Y luego empecé a escribir letras para un título de la canción, que no quiero revelar todavía. Y luego nos tomamos un descanso, y luego comenzó a tocar esta línea de bajo y dijo 'Ace, toca estos tres acordes en sentido contrario', y en treinta minutos tuvimos una segunda canción. Yo quedé muy satisfecho, y él también".
- Frehley también confirmó que ya está listo para iniciar la grabación de la continuación de su álbum de 2014 Space Invader. "Después del Cuatro de Julio, vamos a ir con fuerza", promete. "Ahora tengo un estudio construido en la nueva casa aquí en Rancho Santa Fe".
- La noticia de Simmons y Frehley trabajando juntos, junto a la reciente colaboración de Paul Stanley con las voces en un tema del disco de versiones de Ace, 'Origins, Vol. 1', han hecho comprensiblemente a muchos preguntarse si Frehley podría volver a KISS para otra gira de reunión. "Sólo puedo ser honesto contigo", le dijo a Trunk. "Es algo en lo que que no he presionado, y es algo que Paul y Gene no me han planteado. Voy a dejar que la naturaleza siga su curso".





No hay comentarios: