viernes, 18 de noviembre de 2016

SCOT COOGAN (BATERISTA DE ACE FREHLEY) FUE INDUCIDO EN THE ROCKGODZ HALL OF FAME

- El jueves, 27 de octubre de 2016,  The Rockgodz Hall of Fame realizó su tercera ceremonia anual de inducción, esta vez en el Hard Rock Cafe de Las Vegas Strip (las dos últimas ceremonias, en 2014 y 2015, se llevaron a cabo en Vamp'd).
- Esta es una organización dedicada a dar el crédito donde el crédito debe darse en el mundo del rock and roll, a los "héroes no reconocidos" de la industria de la música, incluyendo a muchos de los que han sido tan injustamente despreciados por el Salón de la Fama del Rock and Roll, que sigue decepcionando tan a menudo con sus opciones menos que estelares.
- El programa de este año incluyó 11 premios programados, además de un premio "sorpresa", que las ceremonias tienden a hacer cada año. 
- Entre estos estuvo el baterista Scot Coogan (Ace Frehley, George Lynch, y Lita Ford). En la ceremonia también participó Jason Ebs, ex vocalista y guitarrista de Criss, la banda de Peter Criss.
- Artistas premiados: Michael Anthony (Van Halen, Chickenfoot), Kevin “Dugie” Dugan (técnico de bajo de Michael Anthony), Jeff Young (Megadeth), Al Bowman (fundador de los legendarios premios LA Music), Sandy Rizzo, Dave Amato (REO Speedwagon), Buster Akrey (Stevie Wonder, Steely Dan), Hugh McDonald (Bon Jovi), Freddie Salem (The Outlaws), Lonn Friend (periodista fundador de la revista RIP) y Gregg Fox (premio sorpresa).
https://zrockr.com/2016/11/14/rockgodz-hall-of-fame/





No hay comentarios: