lunes, 26 de septiembre de 2016

GENE SIMMONS APOYA DONALD TRUMP Y SU MURO

- Todo mundo está hablando del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
- Voces autorizadas del mundo del espectáculo, como Bono, Bruce Springsteen y Will Smith han hecho público su rechazo a las propuestas e ideas del candidato, como el poner un gran muro en la frontera entre México y Estados Unidos.
- En esta ocasión habló Gene Simmons, pero no precisamente para criticar al magnate. El vocalista de la banda norteamericana KISS declaró para Rolling Stone que Trump es necesario para el sistema político actual y que "los muros realmente funcionan".
- Dichas declaraciones podrían llegar a sonar fuera de lugar de parte de alguien de origen israelí y que vivió de primera mano el holocausto nazi, cuando su madre tuvo que huir hacia Estados Unidos.
- Gene describió a Trump como un "animal político", y puso como ejemplo los "buenos resultados" que ha dado el muro entre Grecia y Macedonia.
- Lo que lo hace aún más curioso es que, después de expresar su apoyo a un candidato que ha expresado en más de una ocasión su repudio a México y los mexicanos, el también bajista se presentará este año en México, justo en tiempos cercanos a las elecciones y en una de las ciudades -que vive cada vez más la crisis migratoria: Tijuana.
- Gene y compañía se presentarán el próximo 12 de noviembre en Monterrey, para una semana después cerrar su paso por México en la frontera más visitada del mundo.
http://www.sandiegored.com/noticias/78883/Gene-Simmons-de-KISS-apoya-a-Donald-Trump-y-su-muro/

No hay comentarios: