viernes, 10 de junio de 2016

ENTREVISTA A GENE SIMMONS EN BIG ISSUE

- En una sincera entrevista, Gene Simmons habla sobre su historia familiar y sus violentos planes como "dictador benevolente" de la Tierra.
- Gene Simmons, se sinceró con The Big Issue sobre la experiencia de su madre en la Alemania nazi. En una franca y amplia entrevista en la edición de esta semana de Big Issue, el famoso rockero también dice lo que haría si se convirtiera en dictador de la Tierra, y no anduvo con rodeos.
- "Mi madre tenía 14 años cuando estuvo en el campo de concentración en la Alemania nazi", dice Simmons en la sección Letter To My Younger Self  (Carta a mi yo más joven) de esta semana. "Mi padre nos dejó cuando yo tenía unos seis años. Ella, bendita sea, y ella sigue siendo una fuerza. Ella nunca habló de ello, hice mi propia investigación y descubrí lo terrible que fue. He tratado de hablar al respecto, pero ella no lo hará.
- "Ella vio a su madre caminar hacia las cámaras de gas. Toda su familia fue destruida. Mi madre fue la única que queda viva. Y ella tenía14. Yo he estado en el museo del Holocausto en Israel. Los nazis mantuvieron detallados los registros de cada nombre y vi el nombre de mi madre a los 14 años, catalogado como uno de los pasajeros del tren".
- Reflexionando sobre sus sueños adolescentes, Simmons confiesa algunos delirios de grandeza, y revela sus planes de cero tolerancia para cuando gobierne el mundo.
- "Mi yo más joven no estaría sorprendido por mi éxito", dice. "¿Puedo ser honesto?. Cuando tenía 16 años me imaginaba como presidente. Pero cuando supe lo que implicaba ese trabajo... uno realmente no necesita conseguir mucho poder para sí mismo. Así que supongo que lo que realmente quería decir era, que quería ser el dictador benevolente de la Tierra.
- "Si yo fuera el dictador benévolo, me gustaría curar los males de la humanidad, pero de una manera muy violenta. Mandaría a los pedofilos a la muerte. Especialmente a los sacerdotes. Y si uno es un adicto a las drogas, tendrá seis meses para estar limpio y si no lo hace, sería enviado a un gulag. Ves, estoy haciendo del mundo un lugar mejor, pero es violento. yo no soy como Neville Chamberlain. Ese tipo era un idiota de mierda. no se puede razonar con gente malvada".
http://www.bigissue.com/the-mix/latest-issue/6659/issue-1208

No hay comentarios: