martes, 19 de abril de 2016

ENTREVISTA A GENE SIMMONS EN EL EVENTO DE JOHN VARVATOS - LOS ANGELES (CALIFORNIA) 17 ABRIL 2016

- El domingo, el diseñador John Varvatos reunió a celebridades en su tienda de West Hollywood por su 13 evento anual de caridad para Stuart House, que ofrece servicios de apoyo a niños víctimas de abuso sexual y sus familias. Por años, el beneficio Varvatos ha ayudado a recaudar más de $ 6 millones para la causa.
- El evento reunió a artistas entre ellos a los ex miembros de Van Halen, Sammy Hagar y Michael Anthony, así como Chad Smith de Red Hot Chili Peppers. Otra estrella de la música y soporte de Stuart House, Gene Simmons de KISS, habló con Footwear News acerca de su colección de zapatos, planes para el verano y más.
- FT: ¿Cuál es la relación entre el rock y la moda?.
- GS: Lo bueno del rock es que es anti-moda, no le importa un carajo. El rock es eterno porque siempre tienes las botas de piel de serpiente, los jeans y la joyería. La moda está siempre preocupada por el cambio. Tu Harley es eterno. Tu par de jeans, especialmente apretado, es eterno. La moda del rock es como un animal: un animal meará en el suelo y dirá, 'Este es mi territorio, esta es la definición de lo que soy', en oposición a un camaleón que quiere mezclarse, la moda es siempre un camaleón, tratando de averiguar como lucir. Al rock no le importa un carajo.
- FT: ¿Qué próximos proyectos tienes?.
- GS: Salir de gira. Llevaré más maquillaje y tacones altos que tu mamá, pero quiero decir que, en realidad. llevo cerca de 50 libras de armadura, tachuelas y cuero y tacones de plataforma de ocho pulgadas. Escupo fuego, y vuelo por el aire.
- FT: ¿Cuál es el secreto para no caerse en altísimos tacones?.
- GS: Bonitas piernas. Sería muy popular en la cárcel.
- FT: ¿Cómo es tu armario de zapatos?.
- GS: Tengo cuatro o cinco pares en casa, y eso es todo. No soy una mujer. Mi esposa (la actriz Shannon Tweed), tiene dos pisos.
- FT: ¿Cuál es tu look favorito de ella?.
- GS: No mucho.
- FT: ¿Cuáles es tu plan de vacaciones de verano?.
- GS: Donde quiera que esté son unas vacaciones. Puedo llevar la fiesta; Yo no voy a la fiesta. Yo soy la fiesta.
http://footwearnews.com/2016/fn-spy/entertainment/gene-simmons-john-varvatos-stuart-house-benefit-photos-212762/










No hay comentarios: