viernes, 18 de marzo de 2016

PRESENTANDO AL SUPERGRUPO DE ROCK FOUR BY FATE

- Estamos orgullosos de anunciar la firma del supergrupo de rock and roll Four By Fate. Estos monstruos del rock, que han hecho trizas los escenarios de Poughkeepsie a Noruega, lanzarán su muy esperado álbum de estudio, "Relentless", el 06 de mayo de 2016.
- Cuando el misterioso poder del destino ayudó a cuatro veteranos del rock and roll a unir sus fuerzas, el resultado fue electrizante. Un supergrupo de cuatro titanes de la industria, Four By Fate, integrado por John Regan, Tod Howarth, Rob Affuso y Patrick James Gasperini.
- Las semillas para la formación de la banda fueron plantadas en 1986 cuando John Regan y Tod Howarth salieron de gira juntos; Regan tocaba el bajo con John Waite y Howarth cantaba y tocaba los teclados con Cheap Trick. La gira llevó a la pareja juntos como amigos y músicos, y muchos meses después Regan le pidió a Howarth unirsele en Frehley's Comet, una banda liderada por el miembro del Salón de la Fama del Rock, el legendario guitarrista y cantante de KISS, Ace Frehley.
- Avanzando rápido hasta 2014, Regan y Howarth unen fuerzas nuevamente en un nuevo proyecto, Four By Fate. Junto a Pat Gasperini, guitarrista, cantante y compositor prolífico de New York. Con un sólido curriculum vitae en la Costa Este, añade su rasgado de héroe de la guitarra y grandes melodías. Poco después, la banda invita al poderoso percusionista Rob Affuso (Skid Row) para completar el cuarteto final.
- En adición de más pedigrí del rock, otros contribuyentes a Four By Fate, incluyen a Stet Howland (baterista de WASP), Sean Kelly (guitarrista de Helix y Nelly Furtado) y AJ Pero (baterista de Twisted Sister), quien grabó seis temas del disco antes de que falleciera trágicamente a principios de 2015, se cree que esa fue su última grabación.
- Four By Fate se ha asociado con la increíble Record Co. para el lanzamiento en el Reino Unido y europeo de su nuevo disco "Relentless", que llegará a las tiendas el 6 de mayo de 2016.
- Paul Campbell, del increíble CEO, tenía esto que decir acerca de la nueva firma:
- "Somos privilegiados en dar la bienvenida a Four By Fate a la familia increíble. Es un hecho poco habitual cuando una banda con un pedigrí tan fuerte del rock se reúnen para crear un álbum que es de un nivel tan alto. Esperamos poder compartir el merecido éxito en todo el mundo con los chicos durante los próximos meses".
- El resto, como el destino quiso que sea, haciendo historia.
https://amazingrecordco.com/news/introducing-four-by-fate

















No hay comentarios: