miércoles, 20 de enero de 2016

DIEZ COSAS QUE PUEDES NO SABER SOBRE EL CUMPLEAÑERO PAUL STANLEY

- Hoy, el legendario cantante y guitarrista de KISS, Paul Stanley cumple 64 años. He aquí diez cosas que puedes no saber acerca de él:
01. Su nombre real es Stanley Eisen Bert y es el segundo de dos hijos. Tiene una hermana mayor llamada Julia.
02. Su oreja derecha era deforme debido a un defecto de nacimiento y no podía escuchar en ese lado, pero aún así amaba la música y obtuvo su primera guitarra a los siete años.
03. Creció en Queens, Paul consideró seguir una carrera en artes gráficas, ya que tenía talento para ello, pero en lugar de eso optó por tocar en bandas.
04. Paul realizó trabajos como perforar agujeros en tablones de anuncios magnéticos, trabajar en una tienda de comida judía ortodoxa kosher (mientras usaba pelo corto), y conducir un taxi para ganar dinero cuando KISS estaba empezando.
05. Stanley es conocido en KISS como "The Starchild", con una estrella sobre su ojo derecho, pero por poco tiempo, en 1973, cambió su personaje al "The Bandit" ("El Bandido"), pero declaró a Guitar World que su maquillaje le hacía parecer "un tomate con pelo largo", por lo que se lo cambió de nuevo.
06. Paul fue elegido inicialmente para producir el exitoso álbum de Guns n' Roses "Appetite for Destruction", pero no funcionó debido a diferencias creativas.
07. Los años de llevar botas de plataforma han hecho mella en Paul, ha tenido dos cirugías de reemplazo de cadera desde 2004 y podría necesitar más después de presentarse en los zapatos que dañaron su cadera izquierda.
08. Paul no es solo una estrella de rock. También actúa, interpretando el papel principal en una producción en Toronto en 1999 "El Fantasma de la Ópera".
09. Paul también filmó un cameo para la comedia "Young Doctors in Love" de 1982, interpretándose a sí mismo en el que visita a un médico después de tragar un micrófono en el escenario. El metraje fue cortado de la película.
10. Paul es también co-propietario del Equipo de La liga de Fútbol de Arena, LA KISS, autor de su autobiografía, Face the Music, y pintor.
http://www.sixxsense.com/articles/sixx-random-shhh-380191/ten-things-you-might-not-know-14293370/












No hay comentarios: