miércoles, 17 de junio de 2015

ACE FREHLEY: "YA HE EMPEZADO A TRABAJAR EN UN NUEVO DISCO DE ESTUDIO"

- En un nueva entrevista en video, Ace Frehley habla con Paul Anthony de Planet Rock sobre su próximo álbum de covers, así como de su futuro inmediato:
- Hablando de planes futuros, Frehley revela: "estoy trabajando en un nuevo disco de covers y remezclas de eOne Music, y en Europa es SPV. Después de eso ... Ya he empezado a trabajar en un nuevo disco de estudio. Entre esas dos cosas, estoy de gira, estarè haciendo un crucero después del Año Nuevo, a las Bahamas creo, Classic Rock Cruise, de modo que va a haber mucha diversión. Es la primera vez para mí".
- Sobre el pròximo álbum de covers, Ace dice: "Estoy tratando de escoger ese tipo de canciones que me influenciaron a lo largo de mi carrera, ya sabes, grupos y ciertas canciones. Estoy haciendo otra canción de los Stones ... No me es extraño hacer una de las canciones de los Stones. Estuve trabajando en una canción de Animals, tal vez una canción de Hendrix. Creo que voy a hacer 'Parasite' y 'Cold Gin', canciones que escribí y que no cantè en los discos originales de KISS, va a ser un placer también para los fans".
http://bravewords.com/news/ace-frehley-ive-already-started-working-on-a-new-studio-record-video

No hay comentarios: