martes, 30 de junio de 2015

A LA ESPERA DEL NUEVO DVD DE KISS EN LAS VEGAS

- En noviembre del año pasado KISS realizò nueve conciertos en The Joint del Hard Rock Hotel en Las Vegas (Nevada), antes de cada show aparecìa un anuncio en las pantallas que decìa: "La presentaciòn de esta noche està siendo grabada para DVD. Por favor, sièntanse libres de volverse locos para las càmaras". Era obvio que el producto final serìa un recopilatorio armado con lo mejor de cada noche.
- Desde fines del año pasado se sabe que el DVD "The Joint welcome to fabulous KISS Rock Vegas", se encontraba en etapa de post-producciòn. El director es Devin Dehaven quien dirigiò y produjo el especial de AXS TV del concierto de KISS en Zurich (Suiza) del 20 de junio de 2013. Dehaven ha dirigido y producido a cantidad de artistas y bandas como Aerosmith, Whitesnake, Stryper, Sebastian Bach, Extreme, Sammy Hagar, Steve Vai, Night Ranger, Yes, Asia, Crosby, Still & Nash, Ringo Starr, Cheap Trick, Heart, John Fogerty, Chicago, Linkin Park, Papa Roach, REO Speedwagon, etc.
- Ademàs de este DVD, tambièn estàn en lista de espera el documental "You wanted the best... you got the best" y el nuevo volùmen de KISSology, sobre el cual Paul Stanley declarò en mayo del 2014 que ya estaban trabajando en el.
- Parece que pronto habràn noticias sobre el lanzamiento oficial de los 2 primeros.

No hay comentarios: