martes, 24 de marzo de 2015

PETER CRISS EN EVENTO DE LUCHA CONTRA EL CÀNCER DE LA FUNDACIÒN BEAUTY BALL - LINCROFT (NEW JERSEY) 14 MARZO 2015

- Peter Criss y otras celebridades asistieron al noveno evento anual de la Beauty Foundation for Cancer Care's que se realizò el sábado 14 de marzo en la Robert J. Collins Arena en el campus del Brookdale Community College en Lincroft.
- Criss, un sobreviviente de cáncer de mama masculino, presentó el premio Peter Criss Man of Courage otorgado a Connor Phelps, un estudiante de 21 años de edad, de la universidad de Arizona que actualmente está luchando contra la leucemia.
- "Yo trato de concientizar a los hombres de que podemos tenerlo", dijo Criss. "Los hombres no lo saben. Lo que me molesta es que se llama cáncer de mama. Bingo, de buenas a primeras, es cáncer de mama. ¿Por qué no se le llama cáncer de pectoral?".
- Criss fue diagnosticado en 2007. Desde entonces se ha convertido en un defensor para crear conciencia sobre la enfermedad.
- "Cada año conozco a 20 chicos de 18 años de edad (que tienen cáncer de mama) y no saben qué hacer", dijo Criss, quien vive en Wall. "Se averguenzan. Es la enfermedad de las 'gallinas'. Sólo las niñas la tienen".
- "Mi batalla es para que todos los chicos sepan que pueden contraerla y que si se puede detectar de inmediato (pueden curarse)'', dijo Criss. "La detección temprana salvó mi vida y ahora estoy muy involucrado. Estas preciosas niñas (de la 
Beauty Foundation) me invitan cada año para entregar el premio Peter Criss Man of Courage y esto es un legado. Empecé KISS, pero esto es realmente genial; esto es importante".
- Criss, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, fue el primero en recibir el premio en 2013.
http://www.app.com/story/entertainment/people/2015/03/23/kiss-peter-criss-leads-celebs-fight-cancer/70337414/






No hay comentarios: