martes, 24 de marzo de 2015

LANZAMIENTO OFICIAL DE DECLINE OF WESTERN CIVILIZATION EN JUNIO

- Los tres icònicos documentales de Penelope Spheeris, Decline of Western Civilization, se lanzaràn oficialmente en Blu-ray y DVD por primera vez en un box set de lujo el 30 de junio. Shout! Factory lanzará la antología de cuatro discos de crónicas de los fenòmenos hardcore punk, hair-metal y gutter-punk de Los Ángeles con un libro de 40 páginas, entrevistas extendidas y comentarios de Dave Grohl. Cada película también ha sido restaurada en 2K de alta definición, las que Spheeris ha supervisado.
- The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years trata sobre la escena del metal de Sunset Strip de Los Ángeles, con estrellas del glam metal como Poison y Faster Pussycat, así como artistas màs duros como Megadeth y Motörhead y veteranos del hard-rock como Alice Cooper, KISS y Aerosmith. Contenía escenas memorables como la del guitarrista de W.A.S.P., Chris Holmes, flotando en la piscina de su madre, mientras se emborrachaba y Ozzy Osbourne concinando tocino con una túnica con un estampado de leopardo.
http://www.rollingstone.com/music/news/iconic-decline-of-western-civilization-films-finally-get-official-release-20150324






No hay comentarios: