jueves, 26 de marzo de 2015

GENE SIMMONS SE ASOCIA CON LOS ESTUDIOS WWE PARA LANZAR UN SELLO DE PELÌCULAS DE TERROR

- Gene Simmons se ha asociado con los estudios WWE, la divisiòn digital dcine, televisión y del conglomerado de lucha libre, para lanzar un sello de pelìculas de terror, Erebus Pictures. Erebus financiará y co-producirà tres películas, comenzando con Temple, que fue adquirida y desarrollada por los estudios WWE.
- Erebus, el nombre de la deidad primordial griega que representa la personificación de la oscuridad, comprará los derechos mundiales en todas las películas y el uso de plataformas de WWE, incluyendo el buque insignia, los shows Monday Night Raw y Smack Down, para comercializar sus películas.
- "El género de terror me sigue fascinando como se demuestra que es infinitamente emocionante y atractivo para el público", dijo Simmons en un comunicado. "Estoy muy emocionado de estar trabajando con los autores intelectuales de los estudios WWE en el lanzamiento de Erebus Pictures".
- El presidente de los estudios WWE, Michael Luisi añadió: "Las películas de terror caen en un género que se nutre de la pasión genuina, y creo que esta asociación verdaderamente capitalizó ese sentimiento y apoya nuestra visión. Estoy seguro de que Erebus proporcionará al público una experiencia de terror sin precedentes".
- Temple fue escrita por Matt Savelloni y trata sobre un equipo de operarios altamente capacitados que se quedan atrapados en el interior de un recinto militar aislado después de que su inteligencia artificial se apaga. El equipo comienza a experimentar fenómenos extraños y horribles mientras tratan de determinar quién o qué mató al equipo previamente estacionado allí. Aùn no se ha anunciado el nombre del director, pero se espera que la fotografía principal de Temple tendrá lugar este verano.
- La segunda pelìcula de Erebus entrará en producción a finales de este año.
- Bradley Buchanan negoció el acuerdo en nombre de los estudios WWE.
- Simmons está representado por Kleinberg López.
- Las recientes pelìculas de los estudios WWE son The Call de Halle Berry y Oculus. La próximas películas seràn Incarnate de Aarón Eckhart, Killing Hasselhoff, protagonizada por Ken Jeong, David Hasselhoff y Hulk Hogan, The Marine 4 protagonizada por la estrella de Real World que se volvió luchador de la WWE, The Miz, Vendetta de Dean Cain y The Condemmed 2 de Randy Orton.
http://www.hollywoodreporter.com/news/gene-simmons-partners-wwe-studios-784851





No hay comentarios: