viernes, 20 de marzo de 2015

GENE SIMMONS REVELA PLAN PARA PRODUCIR PELÌCULAS DE TERROR

- Slash, Slipknot, Rob Zombie, tienen un poco de compañía. Gene Simmons es el último rockero en sumergir sus pies en el mundo de las películas de terror. El legendario músico reveló durante una entrevista con Chris Jericho que su última aventura incluye una serie de películas de terror.- "Tengo un fondo de cine y estamos comenzando la primera de las cuatro de inmediato", dice Simmons. "La primera es Devil’s Triangle y se empieza a rodar en mayo".
- Simmons le dijo a Jericho. "No me gustan las cosas slasher. Es demasiado fácil tomar un cuchillo y abrir un cuerpo y ver las tripas. ¿Y què? Me gusta mucho más si se trata de un terror psicológico, entonces es como Psycho. Si alguna vez ves Psycho, nunca se ve realmente un cuchillo entrando en un cuerpo y no hay monstruos, pero es todo terror psicológico porque siempre se le teme a la muerte". Simmons también citó Insidious como uno de sus thrillers psicológicos favoritos.- Dice que también prefiere la fantasía, añadiendo su afición por un libro llamado Stranger in a Strange Land  y la película Death Takes a Holiday acerca de las complejidades de la humanidad y la mortalidad.
- Y hablando de la naturaleza de la humanidad y la mortalidad, Simmons habló de la suya. Cuando él muera, Simmons no ve su muerte como una ocasión sombría. "¿Por qué la gente no debería celebrar su vida que llorar su muerte", dice Simmons. "Si tuvieras una buena vida, ten una fiesta. Eso es lo que tengo en mi testamento. Olvídate de las lágrimas y esas cosas. Estoy pagando por una fiesta. Tuve un gran viaje".- El rockero dice que probablemente no serìa enterrado en un ataùd de KISS pero probablemente tendrìa sus cenizas esparcidas en algún lugar". Tuve mi turno. No se trata de mí. Al igual que la gente que tuvo las pirámides para los faraones. Incluso después de que me haya ido, quiero que sepan que yo estuve aquí", dice Simmons. "Si tengo una lápida, probablemente va a decir, 'Gracias y buenas noches'".
http://loudwire.com/gene-simmons-horror-movies/






No hay comentarios: