domingo, 21 de diciembre de 2014

ENTREVISTA A PETER CRISS EN 99.3 WMMR (AUDIO)

- Jacky BamBam de la estación de radio 93.3 WMMR de Filadelfia realizó una entrevista con Peter Criss, el 28 de noviembre en el festival "All Things That Rock" en Oaks, Pensilvania. 
- Hablando sobre el estado de su tan esperado nuevo álbum en solitario, Criss dijo: "Estoy en eso, no lo estoy apresurando, no voy a decir que el rock està muerto, porque no lo està, está lejos de estar  muerto. no es lo que solía ser, digamos, rock and roll, así que estoy un poco tomandome mi tiempo con esto. no quiero apurarlo, he estado en eso, probablemente ya cinco años, pero tengo a John 5 (guitarrista de Rob Zombie) tocando algunas cosas en este, así que es un poco más pesado que lo mìo usualmente, y quiero que quede bien. Quiero lanzar un buen disco.
- Criss, un sobreviviente de cáncer de mama, también habló acerca de ser honrado este año en el evento en el Salón de la Fundaciòn de Investigación y Tratamiento del Cáncer el 18 de noviembre en el Marriot Essex House JW en la ciudad de NewYork.
- "A los hombres les da cáncer de mama", dijo. "No me gusta la palabra 'pecho,' porque parece como un estigma, y de inmediato uno piensa que le da solo a las mujeres, pero no es asì, es un uno por ciento de los hombres, y eso es muchos, como si fuera a tu padre, o tu hermano, o tu hijo, y ocurre muy rápido y se van. Oh, Dios mío!. ¡Dios mío!. 'Así que no veo suficiente educación para los chicos, no veo comerciales en la televisión, un chico levantandose y diciendo: 'Yo soy Jack "- Dios no lo quiera - y tuve cáncer de mama y sobrevivì, y quiero decir a los hombres que lo entienden. Por eso, cuando encuentres algo, por favor anda a hacerte un chequeo. Nada. Y me gustaría ver que eso cambie en mi tiempo. Hombre, me gustaría hacer un cambio con eso".
- El ùltimo disco en solitario de Criss, titulado "One for All", salió en 2007. Peter produjo èl mismo el álbum, por primera vez, y estuvo acompañado por músicos invitados que incluyeron al tecladista Paul Shaffer y el bajista Will Lee, de "Late Night with David Letterman". El álbum contó con una amplia gama de estilos, desde el rock y el jazz al blues y Broadway, e incluyó versiones de "What a Difference a Day Makes" y "Send in the Clowns".
- Criss dejò KISS por tercera vez en el año 2004.

http://www.blabbermouth.net/news/peter-criss-on-his-next-solo-album-i-aint-rushing-it/
- Aquì se puede escuchar la entrevista:
http://www.wmmr.com/shows/jacky-bam-bam/blogentry.aspx?BlogEntryID=10668821

No hay comentarios: