lunes, 13 de octubre de 2014

PETER CRISS EN STATEN ISLAND (NEW YORK) CREANDO CONCIENCIA SOBRE EL CÀNCER DE MAMA MASCULINO

- Peter Criss es una leyenda del rock 'n' roll, un hombre al que los hombres adolescentes idolatran y los hombres quieren ser.
-  Pero durante un año, mantuvo un secreto porque no sabía cómo los fans lo iban a ver.
- Criss es un sobreviviente de cáncer de mama.
- "Fue embarazoso hablar de esp, porque no es cosa de hombres", dijo Criss a más de 100 estudiantes y profesores que se reunieron en el centro Kelleher de la Universidad de St. John el jueves en un evento para conmemorar el Mes de Concientización del Cáncer de Mama.
- Después de descubrir un bulto doloroso mientras trabaja hace seis años, visitó a su médico, quien inicialmente le dijo que no era nada de qué preocuparse antes de darla el diagnóstico.
- "Me asusté", dijo Criss. "Inmediatamente dije ¿qué?. Los hombres no contraen cáncer de mama". 
- Debido a que fue capturado en las etapas iniciales, el crecimiento fue removido por
cirugía, evitando el doloroso règimen de quimioterapia. Para el próximo año, Criss no le dijo a nadie de la prueba porque sentía vergüenza como hombre haber tenido la enfermedad. Pero una vez que comenzó a notar que en realidad no había figuras prominentes - o cualquier figura para el caso - la sensibilización de que los hombres pueden contraer la enfermedad, se decidió a hablar. "Si hay que hacerlo lo haré gratis de pie sobre mi cabeza desnuda, sea lo que tenga que ser, lo haré", dijo Criss. "Estoy feliz por el hecho de que estoy haciendolo".

http://www.silive.com/news/index.ssf/2013/10/men_can_get_breast_cancer_says.html



No hay comentarios: