miércoles, 17 de septiembre de 2014

ACE FREHLEY ANUNCIA A LA BANDA QUE LO ACOMPAÑARÀ EN SU NUEVA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

- Ace Frehley dio a conocer a los mùsicos que lo acompañaràn en la primera parte de sus primeros shows en Estados Unidos en cuatro años.
- Ha reclutado nada menos que a Richie Scarlet, quien tocò la guitarra rítmica y cantò en "Trouble Walking", su album de 1989, y lo hará de nuevo en el escenario. Richie estuvo de gira con Ace en 1984 y 1985 y de forma periódica desde 1989 hasta 1995 y también es conocido por salir de gira con Sebastian Bach.

- En bajo y voz estarà Chris Wyse de Queens, New York. Anteriormente ha grabado con Ozzy Osbourne y tocado en el álbum solista de Mick Jagger en 2011, Chris es tambièn conocido como el bajista de The Cult desde 2006. También se le puede escuchar en el nuevo álbum de Frehley, "Space Invader", en algunos temas También es bajista en Owl, su banda actual.
- Por último, Scot Coogan estará detrás de la batería. Coogan tocò con Frehley durante cinco años hasta 2012, cuando dejó la banda de Ace para centrarse en otros proyectos. Desde entonces, ha realizado giras y grabado con Lynch Mob y tocò la batería para Lita Ford en el 2012 en la gira "Rock Of Agescon Def Leppard y Poison
- Coogan ha terminado recientemente el álbum debut de Red Zone Rider, un trìo con el hèroe de la guitarra de clase mundial Vinnie Moore (UFO) y el vocalista y multi-instrumentista Kelly Keeling. El cd homònimo fue lanzado el 16 de septiembre a través de la Carta Magna.



No hay comentarios: