domingo, 24 de agosto de 2014

BUSCANDO AL EX MANAGER DE KISS ES EL TEMA DE "NOWHERE TO HIDE" DE DISCOVERY CHANNEL

- Durante más de 30 años como detective privado trotamundos, Steven Rambam ha liderado la búsqueda de miles de fugitivos de la ley. Más de las veces, él ha conseguido a su hombre.
- Desde criminales de guerra nazis a ladrones de joyas y estafadores profesionales, les ha visto a todos. Y ha agarrado a golpes a la mayor parte de ellos. Pero todavía hay un destacado cuando se trata del más increíble que Rambam haya atrapado: la búsqueda para encontrar a Jesse Hilsen, un esquivo, pequeño, psiquiatra gordito de Upper East Side, que curiosamente terminó como manager de KISS.

- "Este es un caso que realmente ilustra la importancia de la investigación profesional", dice Rambam, hablando por teléfono desde un lugar no revelado en Europa. Actualmente está inmerso en una nueva cacería humana.
- El caso Hilsen es el tema de la edición del lunes de "Nowhere to Hide" en Discovery Channel ID a las 10 pm.
- "Este era un tipo que se habìa fugado durante 11 o 12 años cuando por fin lo encontré", dice Rambam. "El FBI no había puesto ningún esfuerzo en él. Tenía una esposa que se había ido, literalmente, pasò de ser la esposa de un médico de Park Avenue a vivir en un refugio para desamparados".
- Hilsen se involucró con KISS cuando trabajaba como psiquiatra para el líder de la banda, Paul Stanley. El grupo, receloso de expertos de la industria de la música, con el tiempo lo contrató como su manager a finales de 1980 y principios de los 90. Por la misma época, se divorció de su esposa Rita. Más tarde, un juez encontró que le debía cerca de $ 1.9 millones.
- Hilsen fue finalmente encontrado en 2003 por Rambam, que rastreó al tipo desde Holanda a Israel a Sudáfrica y, finalmente, a la casa de su tío en West Kill, NY.
- "Es increíble para mí, incluso hoy en día, lo fácil que es para las personas desaparecer", dice. Rambam agrega que el caso también fue especial porque en un giro surrealista, sirvió citaciones a dos de sus héroes de la infancia: Stanley y el bajista Gene Simmons, antes de una actuación de KISS en 2003 en Chicago, en la víspera de Rosh Hashaná, el año nuevo judío.
- "Fueron increíblemente amables y querían saber más sobre el caso", recuerda. "Les deseè a los dos un Shana Tova, un feliz año nuevo. Me desearon un Shana Tova de vuelta. Y terminamos hablando durante unos 45 minutos".
http://www.nydailynews.com/entertainment/tv/seach-kiss-ex-manager-hide-article-1.1911145




No hay comentarios: