jueves, 26 de junio de 2014

LIBRO SOBRE LA VIDA DE NEIL BOGART "GOING PLATINUM"

- El primer relato completo de la vida del legendario productor musical Neil Bogart y su meteórica carrera, es el tema de la próxima pelìcula de Gold Spinning producida y protagonizada por Justin Timberlake.
- Neil Bogart fue el fundador de Casablanca Records e hizo los mejores actos que definieron la música en todos los 70: el rock de estadio con KISS, el disco con Donna Summer & the Village People, y el funk con George Clinton Parliament-Funkadelic. Escrito por su cercanosobrino, se basa en gran medida en los archivos familiares y anécdotas, el libro capturará todo el brillo y el glamour del imperio del disco de Bogart. Bogart literalmente trajo a KISS con él a Los Ángeles donde tuvieron una relación larga, pero discutible.
- El hombre que se convertiría en un magnate de la mega música de mega vino de los proyectos de Brooklyn, NewYork y un hogar abusivo. Bogart es una historia de redención, de lo que es grande, y en última instancia, de un sueño hecho realidad. Sucumbió en parte, a los excesos de sus triunfos.
- Este cuenta, la primera biografía completa Bogart, está llena de información exclusiva y entrevistas sobre la vida de Neil junto con archivos de la familia y fotos.

- El libro sale a la venta el 04 de noviembre.
http://www.amazon.com/Going-Platinum-Summer-Casablanca-Records/dp/0762791330/ref=sr_1_31?s=books&ie=UTF8&qid=1403745932&sr=1-31&keywords=kiss





No hay comentarios: