sábado, 31 de mayo de 2014

JEFE DEL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R TILDA A PAUL STANLEY DE RACISTA

- El jefe del Salòn de la Fama del Rock le ha devuelto el golpe a Paul Stanley, describiendo a la estrella de KISS como "racista al lìmite".
- Joel Peresman del CEO había sido objeto de críticas de Stanley sobre el manejo de la inclusiòn de su banda en la ceremonia de este año. Él y su compañero de banda Gene Simmons querían que la formación actual toque el mes pasado en la noche de gala, mientras que los organizadores sólo querían a los miembros originales. La discusión terminó en un punto muerto, con ninguna presentaciòn de KISS.
- Stanley - que disparò hacia los en jueces desde su propio escenario - reavivò esta semana la discusión llamando al Salòn "elitista" y afirmando que carecía de credibilidad.

- Ahora Peresman ha roto su silencio, saludando el discurso aceptación de Simmons, pero golpeando a su compañero de banda. Él le dijo a a Radio.com: "Fue un hermoso discurso; que fue en realidad del tipo de la clase, opuesto al de Paul".
- "Él ha sido racista casi en el límite. No en ese discurso, pero en otras entrevistas que hablan de cómo no deben ser incluidos artistas de hip-hop, ya que no tocan instrumentos. Es como, '¿Qué eres, una broma?'. Y él habla del comitè de nominaciones, y cómo esos chicos no compran discos. Los chicos compran discos. Los jodidos fans. Esos tipos son los escritores y críticos y músicales. Esas son las personas que compran discos y que se metieron en el negocio porque les encanta la música".
- Pero Peresman pudo haber confundido los hechos. En una reciente entrevista fue Simmons, no Stanley, quien  vapuleò al hip-hop. El bajista dijo en marzo: "Algunas personas deciden lo que es y lo que no lo es y las masas sólo se rascan la cabeza. ¿Tienes a Grandmaster Flash en el Salón de la Fama, a Run DMC en el Salón de la Fama del Rock and Roll.? me estás matando Eso no significa que no son buenos artistas pero ellos no tocan guitarra ellos samplean y hablan. ni siquiera cantan".
- Stanley hizo sus propias alegaciones racistas y odio cuando se refirió a sus ex compañeros de banda Ace Frehly y Peter Criss como personas que están resentidos "injustamente manipulados por Judios avariciosos". En marzo, dijo que se mantenìa en sus alegaciones. 








No hay comentarios: