martes, 22 de abril de 2014

THE KISS KRUISE IV: DRESSED TO KRUISE

- Atención, KISS Navy. Durante tres años, han junto con las bandas más ruidosas de la Tierra, sobre la extensión solitaria del mar, y han rockeado.
- Ahora es el momento de mirar hacia el futuro. KISS Navy, es un honor pedirles una vez más su tiempo, su talento y su  increíble  energía rockanrollera para el KISS Kruise IV.
- Maniacos de KISS, reserven la fecha. En 2014, zarpamos de Miami el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, a bordo del poderoso Norwegian Pearl. Además, este año vamos a estar lanzando una loca pre-fiesta en el barco el 30 de octubre, en el barco. De Halloween, una vez más pertenece a la KISS Navy, y su KISS Kruise IV tematico, si deciden aceptarlo, es: vestidos para matar.
- Cojan su pintura de cara y algunos protector solares y vengan a pasarla con la banda más grande de la historia a medida que volvemos al mar en una plataforma para la invasión de rock definitiva. 
- Vengan para su próxima escapada, KISS Navy, en Halloween 2014. Será la fiesta más salvaje todavía, así que vengan y les encantarà.
http://www.thekisskruise.com/


No hay comentarios: