domingo, 30 de marzo de 2014

NUEVO MENSAJE DEL DIRECTOR ALAN G. PARKER SOBRE LA PELÌCULA DE KISS YOU WANTED THE BEST YOU GOT THE BEST

- "A partir de esta semana, ahora tenemos el primer montaje aproximado de la película ... serà de 2 horas y 37 minutos (irónicamente la misma duraciòn exacta como mi última película) Y aùn está llena de archivos con código de tiempo, o escenas de mi vasta colección de bootlegs ... Después de algunas conversaciones finales de negocios entre mi manager y Bill Randolph, la proxima semana vamos a fijar una fecha para que Paul & Gene puedan verla en Los Angeles ... hasta ahora la película ha sido vista por un pequeño grupo de amigos desde dentro de la industria, otros productores / directores, etc .. Pero a todos ellos les encanta ... Y dicen que es mi mejor trabajo hasta la fecha ... Paul es la estrella por el tiempo de entrevista en la pantalla también ... Hemos encontrado un gran archivo bajo tierra, y algunos masters, de los que no se conocìa de su existencia. Uno de mis favoritos es el del primer viaje de 1976 al Reino Unido, Granada TV tenía el master de la emisión original, que se ve increíble ... Estoy muy orgulloso de la película ....
- Si a Paul & Gene, o a ambos les gusta, reemplazaremos los archivos por los masters, obtendremos algunas de las imágenes de la oficina de KISS y pondremos a la película para la clasificación de imágenes y última mezcla de sonido Dolby ... Bajo mi guía ....
- Nos gustaría que se lanzara en el cine en septiembre / octubre 2014 ...
- Alan".

No hay comentarios: