martes, 25 de marzo de 2014

KISS FINALMENTE EN LA PORTADA DE LA REVISTA ROLLING STONE

- ¿Querían lo mejor?. Tomó un tiempo, pero tienen lo mejor: Cuarenta años después del lanzamiento de su álbum debut, KISS finalmente lo han hecho la portada de Rolling Stone. Marcando próxima inclusiòn de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll, la imagen de la portada es una clásica foto de 1975 de la formaciòn original de la banda: Paul Stanley y Gene Simmons, además de Ace Frehley y Peter Criss, que fueron se fueron de la banda a principios de los ochenta.
- La historia de la portada, por el escritor senior de RS Brian Hiatt, cuenta la triste, hilarante y triunfante historia de una de las bandas más grandes de rock de siempre, teniendo una mirada en profundidad a la vida y la carrera de los miembros fundadores. Hiatt se la pasò con los cuatro miembros originales en sus hogares (en San Diego, Beverly Hills y el Condado de Monmouth, NewJersey) donde compartieron gratos recuerdos e, inevitablemente, algunas murmuraciones intensa. "Sigo pensando en Ace y Peter", admite Simmons, "¿Qué están haciendo ahora? ¿Dónde están?" Tiene que estar cerca del final . ¿Cómo hacen dinero? ¿Cómo pagan sus cuentas?".- Incluso Stanley y Simmons han tenido sus diferencias. "Siempre nos hemos visto el uno al otro como hermanos", dice Stanley. "Lo que parece estar en contradicción a es como tratas a tu hermano. La prioridad de Gene, por el momento, ha sido siempre èl mismo. Y él no es el ùnico en dejar los sentimientos o contribuciones de aliguien en el camino".
- También explican precisamente por qué no se reuniràn para una actuación en la ceremonia de inclusiòn del Salón de la Fama. Stanley y Simmons ofrecieron a los ex miembros tocar con la formación actual, con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, pero Ace y Peter encontraron esta proposición profundamente insultante. "No voy a dejar que me falten el respeto", dice Criss. "¿Cómo me puedes poner en el Salón de la Fama y luego decirme que vaya a sentarse allí, en la esquina, mientras que otro hombre se pone el maquillaje y toca? Eso es una injusticia. Para los fans, también".
- Simmons responde que Frehley y Criss " ya no merecen llevar la pintura. El maquillaje se gana", añade. "Sólo estar allí en el comienzo no es suficiente ... Y si lo soplas para ti, es tu culpa. No puedes culpar a tus miembros de la banda. 'Oh, mira lo que me pasó. Oh , pobre de mí. 'Mira mi pequeño violín. No tengo simpatía .- Frehley sugiere otra razón para la reticencia de los miembros actuales: " La razón por la que no quieren tocar conmigo y Peter se debe a que la última vez que lo hicieron, se tuvo que hacer una gira de reunión Tocamos tres canciones, los fans se vuelven locos. Ellos no quieren abrir una lata de gusanos". Frehley, por su parte, dice que el dio la licencia - en lugar de vender - los derechos de distribución de Spaceman a la banda, y sugiere que se le deben devolver los derechos en algún momento pronto.
- También en la historia , Simmons dice que sus días de gira estàn casi terminados. "Tengo 64 ahora", dice. "Tres giras màs, dos,si tengo un cambio de vida de algún tipo".. Para mucho más de KISS, echen un vistazo a la historia de la portada , a la venta el viernes 28 de marzo y mañana en línea, 26 de marzo.


No hay comentarios: