viernes, 28 de febrero de 2014

BRUCE KULICK HABLA SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Al menos un ex miembro de KISS es libre para declarar sobre la inminente inclusiòn de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Kulick, quien pasó 12 años con el grupo durante su período sin maquillaje declarò a ABC News Radio que él piensa que la inclusiòn "demorò mucho tiempo en llegar y que es impresionante".
- Los fans de KISS estaban decepcionados en asimilar que la banda no tiene planes para actuar en la ceremonia de su inclusiòn al Salòn, al parecer debido a las dificultades que determinan que la encarnación que deba tomar el escenario. Kulick da a los fans notoriamente ardientes el crédito para hacer que la inclusiòn suceda, señalando que han sido "peticionandos ... por años" para la inclusión de la banda. Él declara, simplemente, "el pueblo ha hablado".
- Bruce Kulick se separó de KISS cuando la banda se reunió con los miembros originales Peter Criss y Ace Frehley en 1996. Aun así, él sigue siendo amigo de Gene Simmons y Paul Stanley , así como de Eric Singer - todos los cuales se pueden ver en los vídeos recientes de la boda de Kulick , publicado en su sitio web. El guitarrista se casó con novia Lisa Lane el 4 de enero.
- Bruce Kulick ha sido miembro de Grand Funk Railroad desde 2000. La banda sepresentarà en la The House of Blue en Atlantic City, New Jersey el 21 de marzo. Kulick dice hay más fechas por venir.
http://abcnewsradioonline.com/music-news/2014/2/27/bruce-kulick-thinks-kiss-rock-and-roll-hall-of-fame-inductio.html



No hay comentarios: