domingo, 22 de diciembre de 2013

ACE FREHLEY HABLA SOBRE LA CEREMONIA DE INCLUSIÒN DE KISS AL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Ace Frehley dice que está feliz de presentarse con sus antiguos compañeros de banda en la próxima ceremonia de inclusiòn al Salòn de la fama del R&R siempre y cuando el sea el ùnico en llevar su famoso maquillaje.
- Frehley informò que habìa tenido una "muy agradable" conversación de felicitación con los miembros fundadores y actuales de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley , pero que no van a discutir a fondo los detalles de los planes de la ceremonia hasta después de las fiestas.- Confirmó que sólo los cuatro miembros originales de KISS, y no Thayer, Singer, Eric Carr o Bruce Kulick, cada uno de los cuales han estado por más de una década en la banda, seràn incluidoa formalmente en el Salón, algo que Eddie Trunk ha estado informando desde que la clase de 2014 se anunció a principios de esta semana .
- Frehley también dijo que él sabe "que es un hecho" que el Salón de la Fama quiere que el cuarteto original toquen juntos con maquillaje y que él es feliz de hacerlo, aunque en tono de broma señala que tendría que afeitarse la barba de chivo y "perder de 10 o 15 libras " en los próximos meses.
- A èl también le parece genial que todos los ex miembros participen hasta cierto punto. "No me pueden tener a mì y a Tommy (Thayer), ambos con maquillaje, 'Frehley declarò en el programa anual de radio KISSsmas de Eddie Trunk. En otro momento declaró: "Yo no tengo ningùn problema con que Tommy (Thayer) y Eric (Singer) llevan el maquillaje si yo lo llevo, porque son una gran parte de KISS hoy. (Pero) no tuvieron nada que ver con el inicio de KISS, o los diseños o el vestuario o el maquillaje ... esto se trata de la celebración de KISS y cómo comenzó todo y y se debe honrar a los cuatro miembros originales".
- Pero, de nuevo, insiste en que hay espacio para todos: "Si los chicos quieren venir y hacer 'Rock and Roll All Nite" con todo el elenco del show, ya sabes, eso sería una gran cosa. Se lo merecen un poco".
http://ultimateclassicrock.com/ace-frehley-hall-of-fame-rules/








No hay comentarios: