viernes, 20 de septiembre de 2013

DETALLES DE LOS NUEVOS MUÑECOS DE KISS "DRESSED TO KILL"

- El muñeco del vampiro bajista de lengua larga conocido como "The Demon" es muy detallado y cuenta con 16 puntos de articulación. Pintura de la cara del demonio y la ropa del álbum de KISS titulado "Dressed to Kill", que fue lanzado el 19 de marzo de 1975. Su estilo legendario altamente detallado viene completo con un traje a escala de rayas gris, combinado con la tapa del album. La variante especial de edición limitada viene completo con su traje beige y corbata amarilla con lunares.
- El guitarrista brillante y vocalista conocido como "The Starchild" es muy detallada y cuenta con 16 puntos de articulación. Pintura de la cara del Starchild y equipo del álbum de KISS titulado "Dressed to Kill", que fue lanzado el 19 de marzo de 1975. Su estilo lleno de estrellas se completa con un traje a rayas en blanco y negro.
- El muñeco del guitarrista "Out of this world" conocido como "The Spaceman" es muy detallado y cuenta con 16 puntos de articulación. Pintura de la cara del Spaceman y de equipo del álbum de KISS titulado "Dressed to Kill", que fue lanzado el 19 de marzo de 1975. Su estilo futurista se completa con untraje gris a escala así como los zapatos de vestir blancos.
- El muñeco del baterista con melena de leòn conocido como "The Catman" es muy detallado y cuenta con 16 puntos de articulación. Pintura de la cara del Catman y equipo del álbum de KISS titulado "Dressed to Kill", que fue lanzado el 19 de marzo de 1975. Su estilo felino viene completo con un traje negro y zapatos blancos y negros. La variante especial de edición limitada viene con un traje azul marino y amarillo debajo de la camisa con corbata roja.
- El empaquetado de la cubierta permite abrir el paquete para ver la figura. Cada figura de 8 pulgadas viene con un acto conmemorativo de una mini portada de 2 x 2 pulgadas de "Dressed to Kill". Todas las figuras de 12 pulgadas viene con una mini camiseta de concierto.
- Ya pueden ordenarse por adelantado, el lanzamiento oficial serà en el mes de diciembre.


No hay comentarios: