viernes, 21 de junio de 2013

JJ FRENCH: "NUNCA ESTUVE EN WICKED LESTER"

- Twisted Sister y su guitarrista JJ French han estado en una lágrima en los últimos años. En primer lugar tenemos la pelea interminable con Krokus sobre la ropa del escenario desde 1982. A continuación, el alarde de la capacidad de las bandas para patear el culo y la forma en que 'golpean a todos "fuera del escenario. French asegura para que todos sepan lo "grande" que son. Más recientemente, el grupo amenazó con demandar a una tienda de café y ahora quiere dejar muy claro. "Nunca estuve en Wicked Lester."
- La banda Wicked Lester que màs tarde se convertiría en KISS. Y French encontró el éxito con Twisted Sister años después. Ambas bandas siguen activas hoy y como tontenado como siempre. Al menos eso es lo que piensan algunos fans. A otros les encanta estas bandas. Nos encantan a todos. Incluso Krokus. Pero una cosa es segura, la mayoría de nosotros conocemos la diferencia entre una banda y una cafetería.
- Este es el último mensaje de French como se indica a continuación.
- "Demasiado dejar las cosas claras por millonésima vez ....... Nunca estuve en Wicked Lester, yo era una de las decenas de guitarristas quienes ellos probaron de junio a agosto de 1972. Yo no era ni de lejos lo suficientemente bueno cuando hice la audición para la banda".

http://www.metalsludge.tv/home/index.php?option=com_content&task=view&id=3295&Itemid=42


No hay comentarios: