viernes, 22 de febrero de 2013

KISS ARMY SPAIN ANUNCIA FIESTA POR 5TO. ANIVERSARIO CON BRUCE KULICK, JOHN CORABI Y CHUCK GARRIC

- Hola amigos, deciros que acabamos de cerrar las negociaciones de lo que será la Fiesta V Aniversario de Kiss Army Spain, os esperamos a todos en lo que será la mayor Fiesta sobre KISS hecha jamás en nuestro país, para ello contamos con unos grandes patrocinadores, unos grandes socios, unos grandes artistas, un gran local y una gran ciudad…Pamplona es la ciudad que acogerála Fiesta V Aniversario de Kiss Army Spain. Después de haber celebrado Fiestas en Madrid, Santander, Alicante , Barcelona, A Coruña… Kiss Army Spain os lleva de vacaciones un fin de semana a Pamplona, que a partir de ahora será conocida mundialmente además de los San Fermines, también por la Fiesta Aniversario de Kiss Army Spain, una ciudad maravillosa para hacer turismo y disfrutar un fin de semana de Rock y de KISS, y un buen sitio para volver a juntarnos toda la familia kissera de España un año más . 
- Sabéis que en nuestro animo esta el llevar las fiestas de Kiss Army Spain a todos los fans de KISS de este Santo País, y eso ha sido primordial a la hora de elegir Pamplona. Ya sabes gracias a Kiss y a Kiss Army Spain muchos estamos conociendo a cantidad de nuevos amigos y muchas nuevas ciudades de la península.
- Como no podría ser de otra manera, y para la fiesta de Pamplona, el Gran Rudy Goroskieta se ha asociado con Kiss Army Spain para la organización de todo el Evento, además llevará toda la Producción del mismo entre otras muchas cosas, muchas gracias a Rudy y a su empresa que es uno de nuestros patrocinadores y sin el cual esto seria imposible, pues el evento es de grandes magnitudes.
- El sábado 27 de abril, terminaremosla Fiesta de KISS Army Spain en otra Fiesta Privada para el club de Fans en el Bar Restaurante de Rudy, El Rockefor Bar en el cual celebraremos el after party desde las 12.30 AM hasta las 05.00 AM.
- Además, para todos aquellos que lleguéis el Viernes 26, tendremos una cena de Bienvenida en el Rockefor, para irnos juntando y creando ambiente, como veis, esta todo previsto para el mejor Fin de Semana Kissero dela Historia.
 Respecto a los conciertos, la programación a falta de pequeños detalles, quedaria aproximadamente así:
20.00 Horas Apertura de Puertas
21.00 – 21.45 Set Acústico Bruce Kulick & John Corabi
22.00 – 22.45 Set Eléctrico Beasto Blanco (Banda de Chuck Garric, bajista de Alice Cooper)
22.45 – 23.15 Encore 1. John Corabi & Beasto Blanco, canciones de Motley Crue. 
22.45 – 23.15 Encore 2. Bruce Kulick & Beasto Blanco, canciones de KISS.
23.30 – 00.30 Kiss Fever Bnad. (Banda tributo a Kiss)
01.00 – 05.00 Fiesta Privada Kiss Army Spain en el ‘Rockefor Bar’.
En los próximos días pondremos los precios de las entradas y de los packs de viaje que incluirán (Entrada + Habitación de Hotel + consumación en la Fiesta posterior). Todo a un módico precio.
 Solo una cosa más, preparaos para el mejor fin de semana Kissero de vuestras vidas… ahhhh! y apuntar la fecha ya, sàbado 27 de abril.
- Fernando Martínez y Javier Rueda, Administradores de KISS Army Spain.

No hay comentarios: