martes, 4 de diciembre de 2012

COMERCIAL CON MÙSICA DE KISS NOMINADO A PREMIO DE "ULTIMATE CLASSIC ROCK"

- 2012 resultó ser un gran año para las bandas de rock clásico en colocarse en anuncios publicitarios. Donde quiera que seuno se encontarra, había una canción de rock famoso artista promocionando un videojuego, un coche, un café, los Juegos Olímpicos, o incluso seguros.
- Bandas como KISS, Journey, los Rolling Stones, Rush, e incluso un acto más oscuro como The Seeds recibieron un impulso en el juego comercial. La música de Queen se presentó en un par de anuncios, y rockeros como Eddie Money y Peter Frampton aparecieron en los anuncios publicitarios donde se escuchaba su música.
- Al mirar hacia atrás, vamos a darle un vistazo más a algunos de los mejores anuncios publicitarios clásicos del rock del año. Después de ver ellos y elegir sus favoritos, utiliza el formulario que aparece al pie de esta página para registrar tu voto.
-  Puedes votar en cada una de las categorìas de los premios Classic Rock una vez por hora tantas veces como quieras desde ahora hasta el 15 de enero 2del 013. El ganador se dará a conocer el 16 de enero de 2013.

- "I was made for loving you" aparece en el comercial de Cafè Costa.
http://ultimateclassicrock.com/best-commercial-2012-ultimate-classic-rock-awards/






No hay comentarios: