jueves, 8 de noviembre de 2012

ROCK & ROLL TODA LA NOCHE Y UNA FIESTA EN BUENOS AIRES

Una fiesta para pocos, que se disfruto mucho!!!
- Verdaderamente, lo vivido anoche en el estadio de River Plate, fue una fiesta de Rock & Roll, a la cual asistieron 50.000 almas “Kisseras”, 3 generaciones se juntaron para vivir una velada con todo el colorido que la banda (Paul Stanley – Gene Simmons – Eric Singer – Tommy Thayer.) tiene como costumbre, desplegar en cada una de sus presentaciones. Sin escatimar en equipamiento (luces y sonido), y mucho menos en efectos especiales.
Abriendo el show con, ni más ni menos, que  “Detroit Rock City ”, haciendo explotar, literalmente  al estadio,  repasaron parte de su historia discográfica y presentaron varios temas de su nuevo material “Monster”. Como no podía ser de otra manera el show cerro con “I Was Made for Lovin’ You” y “Rock and Roll All Nite”.
- El despliegue escenográfico, contó con plataformas que elevaban a los integrantes de la banda hasta las alturas, el mismísimo Gene Simmons, termino cantando sobre la parrilla de luces.  Paul Stanley, no se quedo atrás, al transportarse con una tirolesa, desde el escenario, hasta una plataforma ubicada bajo el mangrullo de sonido.
Todo concluyo luego de 2 horas 20 min, con un show de fuegos artificiales que estremecieron durante casi 10 min a la multitud.
http://www.nochebastarda.com.ar/2012/11/kiss-argentina-2012-river/

No hay comentarios: