miércoles, 14 de noviembre de 2012

KISS, HISTORIA ROCKERA EN PARAGUAY - KISS EN ASUNCIÒN 12 NOVIEMBRE 2012

- De Diario "La Naciòn" (Paraguay):
La mítica banda rockera, a punto de celebrar 40 años de existencia, cerró anoche de manera exitosa el “Asunción Rock Festival 2012”. Más de 25 mil eufóricos seguidores vibraron con un espectáculo histórico para el país. 
“Ustedes querían lo mejor y recibirán lo mejor: la banda más caliente del mundo: Kiss!”, rugió una voz, en inglés, con el escenario a oscuras, desatando una euforia multitudinaria. Dentro de una avalancha de explosivos, humo y fuego, sonando “Detroit Rock City” aparecieron los Kiss para arrancar una noche de rock electrizante e histórica.
La mítica banda rockera, a punto de celebrar 40 años de existencia, cerró el “Asunción Rock Festival 2012”, con producción de Garzia Group, y auspicios de Tigo y Budweiser. El grupo local Pornostars se encargó de la apertura.
Tras enloquecer a sus fans de Argentina y Chile, Kiss impactó anoche a más de 25 mil asistentes, presentando su disco número 20, titulado “Monster”.
Gene Simmons (quien ya estuvo en Paraguay en abril pasado, y allí prometió que volvería con Kiss) presentó su propio show, aparte de su legendaria lengua de 14 centímetros, al escupir “sangre” (sintética), donde cantó “God of Thunder” (otro clásico de 1976), empuñando el famoso bajo con forma de hacha. Simmons también escupió fuego, agregando más calor a “Hotter Than Hell”.
El otro fundador de la banda, Paul Simmons, no se quedó atrás con la espectacularidad del sonido para incendiar con “Love Gun”. Incluso el baterista Eric Singer disparó una bazuka, antes de encarar un potente solo.
Pese a la novedad de “Monster”, su corte “Hell or Hallelujah” sacudió a la multitud, y ni un minuto decayó con “Wall of Sound” y “Outta This World”. No obstante, la mayor euforia fue para los grandes clásicos: “Lick It Up”, “I Was Made for Lovin' You” y “Rock and Roll All Nite”.

No hay comentarios: